Para poder atenderles de la mejor manera posible bajo estas circunstancias, seguiremos unos protocolos de actuación y protección:
- Haremos un triaje telefónico por teléfono, preguntándoles si han tenido fiebre, tos, dolor de garganta, dificultades respiratorias o cualquier otro síntoma relacionado con el virus. Si usted presenta cualquiera de éstos, deberá anular su cita.
- Se ruega puntualidad para poder respetar los tiempos de desinfección de los espacios, así como para evitar esperas innecesarias y coincidir con otros pacientes en la medida de lo posible.
- Deberán venir sin acompañante, a excepción de las personas dependientes y los niños menores de 12 años.
- Deben evitar ponerse pendientes, pulseras, collares y relojes para la visita.
- Rogamos a los pacientes que dispongan de mascarilla y guantes que acudan con ellos puestos.
- Al entrar, dispondrán un gel hidroalcohólico para que se froten las manos con él durante al menos 40 segundos. También se les medirá la temperatura en la frente con la ayuda de un termómetro de última tecnología.
- Evitar usar el aseo y tocar superficies innecesariamente.
- Una vez en sentado en el sillón dental, deberán enjuagarse la boca con una solución desinfectante durante 1 minuto.
- Les atenderemos totalmente equipados con medidas de protección.
- Una vez finalizado el tratamiento, se procederá, como ya se hacía habitualmente en nuestra clínica, a una desinfección exhaustiva y a la ventilación del gabinete.
Agradecemos enormemente su colaboración y confiamos que entre todos podamos contribuir a restaurar la normalidad lo antes posible.